MENSAJE DEL PRESIDENTE
Rotary es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a empresarios y profesionales, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, contribuir a fomentar la voluntad y la paz en el mundo. Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la porbreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

 El lema de Rotary “Dar de Sí antes de pensar en Sí” ejemplifica el espíritu humanitario de los más de 1´2 millones de socios de la Organización. La labor de Rotary en todo el mundo se caracteriza por los sólidos vínculos de compañerismo y los significativos proyectos de servicio que se implementan en la comunidad y en el ámbito internacional, como el empeño de erradicar la polio de la faz de la tierra.

Nuestro Club Rotario de Orihuela fundado a finales de 2009 pretende ser un foro de amistad, compañerismo y solidaridad, para paliar las necesidades de nuestra comunidad y a nivel internacional. Cada uno de nosotros mantiene la convicción de que juntos podemos lograr un mundo mejor para todos.


JOAQUIN TORRES
Presidente del Rotary Club Orihuela
Distrito 2203 España

 

  Rotary Club Orihuela . Distrito 2203